Consejos para invertir

Ahora que está tan de moda la inversión en criptomonedas y viendo el bajón que está experimentando el Bitcoin y Ethereum entre otras debido a los movimientos de carácter bélico que se están produciendo en Corea del Norte y del clima de inestabilidad que esto genera en EE.UU. o China, tal vez sea el momento de volver a invertir en valores “clásicos”.

Si estas dispuesto a mover tu cartera o estás empezando en esto de los mercados o simplemente quieres probar algo nuevo, tal vez te conviene comenzar a seguir, si es que no lo haces ya, a Javier Sanz, que últimamente está colgando buenos consejos para invertir en su Instagram, y la verdad es que no le está yendo nada mal.

Javier, CEO de ADLSZone, suele colgar consejos de valores en los que invertir, impresiones sobre futuribles y posibles gangas de mercado. Además, para que le tomes más confianza si cabe, suele colgar en forma de Instagram Stories los últimos movimientos que realiza y alguno de sus resultados para que veas que no hay trampa ni cartón. Tómatelo como un consejo pero si quieres comprobar que tal le va, puedes encontrar su perfil de Instagram más abajo.

Instagram de Javier Sanz


¿Te robará un robot tu trabajo?

Robot-clip-art-book-covers-feJCV3-clipart

Últimamente de moda, la tendencia a pensar si en un futuro un robot te podría quitar tu trabajo ha acabado dándonos páginas tan fascinante como la siguiente.

, se trata de un portal donde el usuario podrá introducir el trabajo que desarrolla y descrubrir si este corre peligro de ser sustituido por un robot.

En su análisis nos presenta la probabilidad que tienen los robots de poder hacer el mismo trabajo que tú, es decir, la posibilidad que existe de poder automatizar tu tarea, además del posible crecimiento del sector, el salario medio a nivel mundial…

Un toque de humor más para recordar que no hay que temer a la automatización de tareas ni a la inclusión de las nuevas tecnologías en nuestro día a día, pues se trata de hacernos la vida mucho más sencilla.

Publicado el

Curso de React Native

Llega el verano y no hay mejor época del año para decidir instruirse en algo nuevo, por ejemplo, aprender a crear aplicaciones para móvil y viendo alguno de los entornos con cierta experiencia y buena documentación, una de las mejores opciones es React Native.

React Native, es un lenguaje basado en JavaScript y React, lenguaje libre creado por Facebook para crear componentes y páginas webs. Además, si no usas componentes propios de cada plataforma, es compatible con iOS y Android.

Y aunque tienen una gran cantidad de documentación de calidad, nunca viene de más unos cuantos vídeos para poder aprender aún mejor y de manera más dinámica. Por eso, aquí un par de buenas listas de vídeos para introducirse en el mundo de React Native:

Iván btrujillo

Mario Díez

Publicado el