Hyperfocus

Hyperfocus

HyperFocus se trata de un libro que trata sobre la productividad que llego recientemente a las librerías en español, después de haber sido un libro con cierto éxito en el mercado anglo parlante.

En este libro de fácil lectura con un lenguaje actual y escrito por Chris Bailey, un joven de 31 años experto en productividad y con varios libros a sus espaldas, nos propone una serie de técnicas y consejos para conseguir enfocarnos en nuestras mentes para llevar a cabo una mejora sustancial en la productividad y conseguir mediante el mindfulness la plena dedicación a las tareas que nos proponemos.

Además de enfocar una primera parte del libro al Hyperfocus, también nos habla sobre el Scatterfocus, lo que parece lo contrario al Hyperfocus pero que nos demostrará lo bien que se complementa una mente enfocada con una mente libre capaz de innovar y dar rienda suelta a la creatividad.

Libro disponible en Amazon


The Heavy Eyes


Darse de baja suscripciones Apple

Para darse de baja de cualquier servicio de suscripción de Apple, por ejemplo Apple Music, basta con acceder a nuestra cuenta desde el iPhone o iPad. Para ello accedemos a Ajustes -> iTunes Store y App Store y en la parte superior veremos nuestro Id de Apple, colicuamos sobre él y se nos mostrará un cuadro con varias opciones.

La primera opción es Ver ID de Apple, la seleccionaremos y accederemos a los detalles de nuestra cuenta de Apple, en una de las opciones presentes en la pantalla veremos el apartado de Suscripciones, dentro de esta sección veremos el estado actual de nuestras suscripciones, además, claro esta, de poder anular o modificar el estado de estas.


Ver Keynote de Apple en directo

Hoy día 12 de Septiembre a las 19:00 hora peninsular española, correspondiente a las 10:00 hora local, desde el Steve Jobs Theater, en California tendrá lugar un ritual habitual cada año como es una nueva Keynote de Apple.

En ella se espera que se presenten los nuevos iPhones de la mano de Tim Cook, los presumiblemente iPhone XS y iPhone XS Plus, junto con un posible modelo más asequible que podría ser el iPhones XC. Junto a estos modelos, también podría llegar un nuevo Apple Watch y nuevos AirPods.

Lo que no está aún tan claro es si nos darán la sorpresa con nuevos iPad Pro o nuevos portátiles para renovar su catalogo. Lo único claro es que puedes seguir la Keynote desde Safari o desde el reproductor VLC desde la siguiente URL: https://www.apple.com/apple-events/september-2018/