Concepto de iPhone 8


Cuando aún estamos disfrutando de las novedades presentes en el iOS 11, pues ya salió la beta pública, hay que pararse a recordar que quedan poco más de 2 meses para disfrutar posiblemente del nuevo iPhone, el iPhone 8, el iPhone edición especial….

Y son muchos los rumores, noticias falsas, creadores o diseñadores que juegan a ser Jonathan Ive y la red se plaga de conceptos y sueños de unos y otros del que para ellos sería el próximo iPhone perfecto.

Hay que recordar que, salvando los más entusiastas y soñadores, parte de estos prototipos que invanden internet se quedan muy cerca del diseño final que Apple acaba dando a sus productos. Por eso, para ir abriendo boca hasta el otoño, presumiblemente la fecha donde Apple presentará el nuevo terminal, podemos pasarnos por Youtube y recuperar algunos de los conceptos más impresionantes e interesantes de algunos seguidores.

Yo me con el concepto del vídeo de más abajo, pues supone un gran cambio pero estéticamente mantiene las pautas que siempre han caracterizado a la empresa de Cupertino. En él podemos apreciar la nueva pantalla OLED que cubriría todo el frontal, el scanner de huella que cogería el testigo del actual botón de inicio, la doble cámara que continúa la ya presente en el iPhone 7 Plus y un diseño que parecido a los últimos terminales pero con retoques de mucha calidad.

Por el momento es todo ciencia ficción, pero como aún queda mucho para la presentación oficial, dejemos volar la imaginación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *