Airhopping


airhopping

Airhopping, el interrail en avión o al menos es lo que propone la web de una pequeña y nueva empresa española. Su idea, visitar 2, 3 o 4 ciudades europeas partiendo desde alguna de las principales ciudades españolas, concretamente, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga o Mallorca.

La novedad es que recalcula todas las rutas posibles eligiendo los mejores precios de vuelos consiguiendo que el conjunto de todos los desplazamientos sea el más barato posible. Es decir, en cuestión de segundos nos propone las combinaciones más baratas agrupando los diferentes destinos que hemos elegido.

Por ejemplo, 2 noches en Amsterdam, 3 en Budapest y 2 en Bruselas por unos 300€ por cabeza, alejándose mucho de los precios que pueden ofrecernos las agencias tradicionales.

Así que, suma esta nueva herramienta, junto a Uber para moverte y Airbnb para alojarte, y olvídate de que las vacaciones sigan siendo tan caras. Un argumento más para celebrar la nueva oleada de negocios de economía colaborativa que nada que más que beneficia a los clientes finales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *