Biblioteca de libros de programación en español


Si hay una cosa importante para ser un buen desarrollador es conocer el inglés de tal manera que puedas leer documentación y manuales en la lengua de Shakespeare, pero si no es así o prefieres tener manuales en español, te convendría disfrutar de la biblioteca que se está montando en GitHub con todo tipo de recursos para la programación, tanto de lenguajes, PHP, Javascript, CSS, como metodología, bases de datos y algoritmos.

La iniciativa no solo esta en español, sino que dispone de de bastante idiomas, por supuesto en inglés, pero también alemán, italiano, portugués, ruso y otros muchos. Además esta abierta a las nuevas contribuciones, por lo que el número de recursos probablemente siga creciendo.

Podemos encontrar estos recursos en versión web, otros en PDF y por supuesto podremos adjuntar nuestra ayuda siguiendo las instrucciones convenientes para seguir aumentando esta comunidad.

A la par se está intentando crear una sección que incluya podcasts sobre programación, aunque actualmente solo está disponible en checo e inglés y no tienen mucho contenido, pero promete convertirse también en una referencia.

Podéis disfrutar de todos los recursos en inglés y español.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *