Escribir todos los días


teclado-ordenador

¿Quieres tener éxito en tu blog? Aplícalo, escribe un artículo diariamente, al menos ese es el objetivo que se marcó Carlos Bravo en el 2012 y con el que ha conseguido convertir su blog en una bitácora triunfadora con la que poder rentabilizar tanto esfuerzo diario.

Pero cuando hablamos de marcarnos esté objetivo tan duro y sacrificado, se nos plantean ciertas dudas, como por ejemplo, ¿seríamos capaces de conseguir contenido de calidad con tal frecuencia? Por qué lo qué está claro es que si podríamos actualizar nuestro blog de manera diaria, pero a cambio de tener un contenido pobre del que nuestros lectores no se verían beneficiados.

Entonces, ¿como es posible conseguir tener algo que escribir todos los días del año? Acuérdate de tres verbos importantes en nuestro objetivo: leer, anotar e innovar.

1. Leer: Posiblemente lo más importante de todo, leer las noticias relacionadas con las temáticas que te gustan o de las que vayas a escribir en tu espacio personal. Apúntate y guarda todos los RSS de las páginas que te interesan, léelas en busca de actualizaciones todos los días y así tendrás la mente fresca con todas las novedades con las que poder escribir artículos con tu opinión.

2. Anotar: Lo más importante para siempre tener de que hablar, anotar o apuntar todo lo que se te venga a la mente cada día, independientemente de que sea bueno o menos bueno, pero siempre puede generar nuevas ideas que pueden dar pie a temas que en principio no tenías pensados.

3. Innovar: No siempre tienes que tener un blog donde comentar todo de una misma manera, prueba a crear vídeos explicando tus hazañas o inquietudes, crea infografías, comparte imágenes, que no todo sea información en forma de texto. Quién sabe si al final te conviertes en una referencia fotográfica o le coges el gusto a la cámara de vídeo.

Aún así, es una ardua tarea de la que no podrás renegar ni un sólo día, ni vacaciones, ni fines de semana, ni fiestas nacionales, es un gran desafío, que si consigues, seguro que tendrá su recompensa, recuerda que Google lo sabe todo.

Aquí tienes como te lo cuenta él en su propio blog, en un artículo llamado “Cómo he sacado un post diario en el 2012


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *