iFanBox, el “mejor” sustituto de Install0us


iFanBox
iFanBox

Después de hacer el Jailbreak al iPhone, lo primero que casi todos pensamos en hacer, es buscar una tienda de aplicaciones piratas con la que poder descargar las aplicaciones que queremos para probarlas. Sin embargo, después del cierre de Install0us, este último propósito se complico un poco.

Tras haber probado algunas de las habituales alternativas a Install0us, VShare o AppCake entre otras, decidí probar iFanBox, una alternativa no tan conocida pero con la que podremos descargarnos las aplicaciones, al menos de manera momentánea hasta conocer otra parecida o mejor.

Los inconvenientes de esta tienda pirata se podría resumir en dos, pero vaya dos, está totalmente en chino, algo que dificulta en exceso la navegación por la aplicación y con la que resulta casi imposible lidiar para poder cambiar parámetros de configuración, véase la opciones de descarga o de instalación. No es muy difícil el uso, pero nada más abrir la aplicación, podemos tener un shock inicial al ver todo en un idioma tan complejo de leer, aquí la intuición resulta fundamental, y cualquiera que se haya pegado con alguna otra tienda de aplicaciones, a parte de App Store, rapidamente podrá tener las rutas memorizadas y empezar a usarla sin mayor inconveniente.

El segundo inconveniente, una vez que hayamos podido encontrar la aplicación que estamos buscando, es la lentitud de descarga. Y es que, iFanBox tarda en descargar cualquier aplicación un buen rato, aunque esta no pese mucho, la verdad es que con la semana de uso que llevo cada vez noto una mejoría en este aspecto, por lo que parece los servidores mejoran o cada vez hay más gente que usa esta tienda, con la mejora que esto conlleva.

Sin más, si quieres tener esta tienda de aplicaciones pirata, por lo menos hasta encontrar otra, te dejo los datos necesarios para instarla en tu iPhone con iOS 6.1 o parecido, simplemente añades la fuente y, una vez instalada, buscas la aplicación iFanBox, la instalas y a probarla.

Repo/Fuente: http://apt.178.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *