iPhone 6 en Septiembre


iphone5

Pues nada más y nada menos que dentro de un mes tendremos iPhone 6, al menos es lo que varios medios apuntan, concretamente hacia el día 9 de septiembre. Son varios los medios que coinciden en esta fecha, por lo que presumiblemente estaríamos más cerca de poder disfrutar del nuevo iPhone.

No ha trascendido nada más que la fecha y algunas características, sobre todo las que rondan en torno al tamaño de la pantalla,  se habla de dos terminales, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro con pantalla de 5.5 pulgadas. También apuntan a la incorporación de procesadores A8 sobre los que correrían estos nuevos iPhone 6.

Por lo que parece podría coincidir con la salida final del iOS 8, una vez que todas las betas hayan sido probada y salga la Golden Master final. Aún así, no hay nada oficial por parte de Apple, así que todavía es pronto para hacer cábalas de iPhone 6, o quién sabe si veremos las estrategia de dos terminales como en el caso del iPhone 5S y iPhone 5C.


3 comentarios en “iPhone 6 en Septiembre

  1. Rumores y fotos iPhone 6 - Blog de Alberto GM

    […] todo parece indicar que el nuevo iPhone 6 será presentado el próximo 9 de Septiembre, llega el momento de ver inundada la red de rumores y supuestas fotos del que será el nuevo […]

  2. Marta

    ¿Es seguro que el lanzamiento de los dos teléfonos se realizará en el mismo día?

    1. alberto

      Es bastante probable, de hecho algunos medios como New York Times ya lo dan por confirmado junto al iWatch: http://www.nytimes.com/2014/09/05/technology/apple-smartwatch-and-bigger-iphones-to-be-introduced.html?smid=tw-nytimestech&seid=auto&_r=2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *