Madrid ya tiene su primer cajero de bitcoin


bitcoin

La ciudad de Madrid ya tiene su primer cajero de bitcoin, la moneda electrónica por excelencia, en pleno centro de la urbe. Concretamente este primer cajero de bitcoin se encuentra en el barrio de Goya, en el centro comercial ABC Serrano, en la calle de Serrano número 61.

Este nuevo medio de pago, que cada vez se extiende más por internet, permite la realización de pagos mediante diferentes soportes, por ejemplo, mediante SMS, vía teléfono móvil o a través de las miles de páginas webs que operan y que ya aceptan el pago por bitcoin.

Madrid no es la primera ciudad del mundo, pues la misma empresa instaladora de este cajero, Lamassu Bitcoin, ya tiene la experiencia de instalar dichos cajeros en más de 80 países alrededor del mundo y cuenta con la experiencia suficiente para empezar a verle futuro al negocio de bitcoins, entre otros motivos por permitir el traspaso de dinero sin comisiones de manera internacional, la imposibilidad del bloqueo de este tipo de cuentas y la posibilidad de poder pagar con cualquier dispositivo.


Un comentario en “Madrid ya tiene su primer cajero de bitcoin

  1. Marta

    El problema es que una vez que conectas los Bitcoins con un cajero, esta moneda pierde el anonimato que la ha hecho popular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *