Nuzzel


NuzzelTras la desaparición de Google Reader algo se murió en la web, el vacío que produjo la extinción de este servicio de Google nunca se llenó con ninguna gran empresa que apostase fuertemente por el RSS, y aunque existen grandes clientes que han estado presentes y que aun perduran con resultados notables, Feedly como ejemplo, ninguno ha estado a la altura de Google Reader.

Ahora llega Nuzzel, una aplicación que apuesta por organizar las noticias de tus contactos de Twitter. Una manera de tener un feed de noticias organizado que ofrece un diseño simple e intuitivo, que además tiene versión web y que promete ser la referencia futura en cuanto a noticias se refiere.

Entre algunas de sus funciones está la de seguir feed de amigos, recopilar feeds de los contactos que tienes entre tus listas, descubrir las noticias más compartidas en la red, filtros por diferentes espacios de tiempo, etc…

Parece que la época dorada del RSS ya nunca va a volver pero Nuzzel intenta dar un interesante y diferente enfoque al resto de opciones presentes en el mercado, como Medium o Feedly.

Enlace a Nuzzel para iOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *