PhoneClean, limpia tu iPhone


PhoneClean Pese a que iOS resulta muy cerrado para este tipo de programas que son capaces de optimizar recursos,  limpiar cachés, restos de programas y demás basura que se va acumulando en las entrañas de nuestro dispositivo, PhoneClean ha conseguido convertirse en una referencia en este apartado.

Lo mejor de PhoneClean no solo es el propósito con el que ha sido creado, si no que además se trata de un programa gratuito, cuenta con algunas funcionalidades extras que solo están disponibles si el terminal tiene el Jailbreak realizado, con versiones tanto para Mac OS como para Windows.

Además, el funcionamiento de PhoneClean es bastante simple, conectar el terminal mediante USB al ordenador donde tengamos instalado el programa y comenzar a navegar por todas las opciones diferentes que nos proponen, realizaremos una copia de seguridad previa a la utilización para evitar fallos futuros. Dispone de limpieza rápida, donde podremos eliminar el caché almacenado de las aplicaciones, archivos temporales de los navegadores, cookies de todas las aplicaciones y navegadores y registros de actividades. La limpieza en profundidad nos ofrece la eliminación de historiales tanto de los navegadores como de las aplicaciones, restos de archivos que se han quedado de aplicaciones que ya no están instaladas, entre otras opciones. Antes de ambas limpiezas y después de realizar el análisis del sistema, PhoneClean nos ofrece un resumen de todas las aplicaciones que se verán involucradas, con lo que nos podremos hacer una idea de a lo que afectará para evitar eliminar datos que no queramos.

Las herramientas que tenemos a nuestra disposición se orientan a la organización de contactos y eliminación de sobrantes, reinstalación de aplicaciones, reparación de archivos multimedia, etc…

Puedes disfrutar de PhoneClean totalmente gratuito desde el siguiente enlace: PhoneClean


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *