Pint Please, tu aplicación de cervezas


Buenas noticias para los amantes de la cerveza, la aplicación definitiva para el mejunje de malta, cebada y resto de cereales, ha llegado a los smartphones. Pint Please se trata de la aplicación perfecta para todos los cerveceros del mundo.

Con esta aplicación podrás conocer todas las cervezas del mundo, su composición, el tipo de brebaje, las valoraciones de otros usuarios junto a sus comentarios y sobre todo, podrás descubrir nuevos sitios donde podrás degustar las más deseadas.

Además, la Pint Please posee una funcionalidad atractiva para aquellos que siempre andan probando nuevas cervezas y es que incluye una lista de deseos donde podremos ir anotando las bebidas que nos gustaría probar, que unido a listado de establecimientos, puede ser una gran ayuda para satisfacer nuestros deseos.

Aún el catálogo de lugares donde disfrutar de cervezas es corto y no dispone de toda la información de cada establecimiento pero si poco a poco la comunidad va aumentando, será una referencia para los amantes de las cervezas y los dueños de los establecimientos deberían prestar atención a esta y comenzar a introducir su carta para captar clientes.

Descárgate la app Pint Please desde aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *