Ya está disponible OS X El Capitan


OS X El Capitan

Fiel a la costumbre de publicar las nuevas versiones del OS X a las 10 horas, las 19 horas en España, Apple ha sacado a la luz el nuevo OS X El Capitan hace un rato.

Este nuevo sistema operativo para los ordenadores de Apple está orientado sobre todo a temas de rendimiento, mejorando el tratamiento de ventanas y todo tipo de archivos, y puliendo detalles en algunas de sus aplicaciones internas, como es el caso de la app Mail o Fotos, donde se podrán incorporar extensiones para el manejo y edición de fotos. Todas estas mejoras están basadas en la nueva tecnología Metal, que promete velocidades 2 veces superiores a las actuales en cuanto al tratamiento de ventanas.

Aunque no se centrará solo en mejoras de rendimiento, Apple también ha decidido dar unos nuevos, y pequeños, matices a su diseño global del sistema, que ayudan a una mejor experiencia centrada en las mejoradas ventanas, ahora podremos disfrutar de dos aplicaciones a pantalla completa de manera simple y cómoda.

El resto de cambios se centran en la mejora del Mission Control, esa pantalla de widgets que tantas posibilidades ofrece y que tan poco se usa, mejoras en su buscador propio Spotlight, la aplicación Notas, que se pone a la altura de su homóloga en iOS o Safari, que sigue su lucha por convertirse en un navegador a la altura de los mejores.

Podéis comenzar la descarga en el siguiente OS X El Capitan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *