Jailbreak untethered iOS 6.x


Evasi0n-Jailbreak
Evasi0n Jailbreak Inicio

Ya tenemos Jailbreak untethered, esto es, que podemos apagar el terminal sin perder el Jailbreak, para iOS 6 en adelante, es decir, 6, 6.0.1, 6.1, para todos los dispositivos de Apple, ya sea iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, new iPad, iPad Mini o iPod Touch de 4ª generación. También es compatible con cualquier sistema operativo que tengamos en nuestros ordenadores, ya seas de Mac OS, a partir del 10.5, Windows, tienes que tener Windows XP en adelante, o si posees Linux, para x86 y x86 _64.

Los responsables de este nuevo Jailbreak, que según estoy escribiendo este artículo, han provocado la caída de los servidores de Apple y de sus propios servidores, donde almacenaban las aplicaciones. Se trata de evad3rs, bajo el lema del programa evasi0n, que han conseguido parar el reloj está misma tarde y destrozar los servidores de Apple.

El proceso de Jailbreak es bien sencillo, simplemente te tienes que descargar el programa de evasi0n compatible con tu sistema operativo, realizar una copia de seguridad de la última versión estable que tengas de tu terminal, por aquello de que pueda fallar inesperadamente o dios sabe que, y conectar el dispositivo al ordenador.

Antes de hacer nada más, tendrás que quitar el código de desbloqueo de tu terminal, pues si no lo haces, el propio programa se quedará parado advirtiéndote de ello, una vez que lo hayas hecho, simplemente tienes que darle al botón Jailbreak y esperar unos minutos a que comience a aumentar la barra de progreso.

Cuando llevemos algo más de la mitad del progreso y nuestro terminal se haya reiniciado, tendremos que desbloquear el dispositivo, ya sea deslizando el dedo simplemente o, además, introduciendo el código PIN. Cuando lo hayamos desbloqueado, pinchamos sobre la aplicación Jailbreak, que tiene el mismo icono que el programa evasi0n y que tiene de título Jailbreak, y el proceso continuará de manera natural, hasta que llegue al final de la barra, donde el botón Jailbreak pasa a ser Exit y ya tendremos el terminal jailbreado.

Evasi0nJailbreak
Evasi0n Jailbreak Acabado

Se reinicia el dispositivo y nos aparece una pantalla con el icono de antes, no pasa nada, después de unos segundos, en los que el terminal parece hacer cosas, se enciende y ya tendremos el icono de Cydia en nuestra pantalla, iniciamos el Cydia, él solo instala unos paquetes, ajusta unas especificaciones y ya tenemos listo el Cydia y el Jailbreak hecho.

Link de evasi0n


5 comentarios en “Jailbreak untethered iOS 6.x

  1. Como hacer Jailbreak untethered iOS 6x

    […] Como hacer Jailbreak untethered iOS 6x […]

  2. iFanBox, el ¿mejor? sustituto de Install0us | Blog de Alberto GM

    […] de hacer el Jailbreak al iPhone, lo primero que casi todos pensamos en hacer, es buscar una tienda de aplicaciones piratas con la […]

  3. herpes Lysine

    Very good post. I will be going through many of these issues as well.
    .

  4. Lluís

    Gracias por el tuto!

    Muy bien explicado y me ha facilitado mucho el proceso

    Enhorabuena

    1. alberto

      Gracias a ti por leerme.

      Un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *